Bienvenidos a Bricodulces

Bricodulces es una idea, un proyecto, con el cual deseo abrirme paso en el mundo de la repostería, especialmente en el mundo del fondant y los cupcakes, por lo que os doy la mas dulce bienvenida a este blog y pongo al servicio de todos vosotros mi dirección, celiabelloso@sevilla.es

jueves, 21 de junio de 2012

Cupcakes de Nutella


Buenos días!!! Como el último día fueron muffins de cerezas, tocaba hacer algo de chocolate para el personal y aún no había probado la Nutella en la repostería. Así que sin ningún otro objetivo, salí de casa y fue en busca y captura del tarro de Nutella, aunque como siempre calló otro de dulce de leche y otro de crema de almendras, todo estupendo para la operación bikini!!, operación sal de compras y pilla el bikini que mas tape los michelines, jejeje…. En fin, dejo este tema, que debe ser tabú en este blog repostero : )


Pues vuelta a los cupcakes, decidí hacer dos tipos distintos de bizcocho para una misma buttercream, buttercream de Nutella… muy sencilla de hacer y rica rica, con ese sabor inconfundible a avellana que tiene la nutella. Hice unos cupcakes de chocolate y otros de almendra, aprovechando un aroma de almendra que encontré en Carrefour, el cual recomiendo, muy bueno, pero tenéis que tener precaución en no pasaros, porque puede llegar a amargar, con pocas gotitas suficiente. Y finalmente los decoré con la flor del almedro en fondant, para los de almendra y con una lámina de chocolate los de Nutella. Espero que os guste....mil besos.

1 comentario:

  1. Mira que esta buena la buttercream de nutella, y el sabor de almendras en el bizcocho esta rico rico. Besos.

    ResponderEliminar