Bienvenidos a Bricodulces

Bricodulces es una idea, un proyecto, con el cual deseo abrirme paso en el mundo de la repostería, especialmente en el mundo del fondant y los cupcakes, por lo que os doy la mas dulce bienvenida a este blog y pongo al servicio de todos vosotros mi dirección, celiabelloso@sevilla.es

sábado, 2 de junio de 2012

Cupcakes helado de fresa

Si, helado de fresa, no me lo he inventado yo, jeje, otras lo llaman sabor batido de fresa, por ahí va la historia. Están inspirados en una receta de la magnifica Alma, de la que tanto he aprendido, como os cuento en mi entrada de presentación.
El bizcocho es de vainilla, rellenos de chocolate y la buttercream sabor helado de fresa!.
Definitivamente he decidido rellenar todos mis cupcakes de chocolate, todos mis pedidos son de cupcakes de chocolate, yo entiendo que a la gente le guste el chocolate, como a mi por ejemplo, pero eoohh hay mas sabores, pues nada chocolate con chocolate, y claro el una se aburre, así le doy el gusto a todo el mundo, Chocolate por dentro y lo que yo quiera por fuera. Besos chocolateados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario