Bienvenidos a Bricodulces

Bricodulces es una idea, un proyecto, con el cual deseo abrirme paso en el mundo de la repostería, especialmente en el mundo del fondant y los cupcakes, por lo que os doy la mas dulce bienvenida a este blog y pongo al servicio de todos vosotros mi dirección, celiabelloso@sevilla.es

martes, 26 de junio de 2012

Tarta de Hello Kitty



Realmente no es un “paso a paso”, yo lo llamo “salto a salto”, si, se me olvida hacer las fotos, lo intento, pero cuando me pongo el delantal…. Me transformo, jeje, total que hice fotos al principio, y ya casi al final, de todos modos espero que os guste mucho, además es una tarta muy especial, la tarta de cumple de mi niña.

Aquí mi salto a salto de la tarta de Hello Kitty, para mi bichito:
Ingredientes para el bizcocho: Pues básicamente los de siempre, unos huevos, harina, y azúcar, extracto de vainilla y tachan:


Si, como me salió con chepa lo tuve que recortar.


Decidí hacerle el relleno con dulce de leche y chocolate. Puso al fuego el dulce de leche y le incorporé chocolate para fundir….queda mmmm (ya empezamos con los saltos, no tengo foto)…

Una vez relleno el bizcocho lo cubrí con buttercream de fresa, esa que se hace con Nesquik de fresa y esta tan tan rica… Sobre la buttercream coloqué una capa de fondant blanco y la parta baja la rematé con un lazo, de los de verdad, no comestible, jeje…


Y sobre la tarta coloqué a mi Hello Kitty!!! con su propia tarta y unos adornitos por allí y por aquí.


Después de que mi niña soplara su velita y saboreáramos la tarta llego a una serie de conclusiones, de las que destaco el acierto del uso de la buttercream de fresa, le da un toque muy especial el añadirle a la tarta y sabor más, y al ser una capa muy fina no empalaga, es muy sutil, por lo que os animo a que realices esta combinación, a mi me ha encantado. Espero que os haya gustado mi salto a salto.


Posdata: Me falta enseñaros la otra tarta, del otro cumple de mi niña, si dos cumples, jejeje, es que como tenemos media familia en una provincia y la otra media en otra, pues toca celebrarlo dos veces. Muchoss besoss a todos y gracias por los comentarios, me hace mucha ilusión cada uno de ellos y cada visita al blog, besos.








    

3 comentarios:

  1. Hola Celia, que contenta estaría tu niña, que bonita la tarta.

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedo una tarta de lo mas preciosa, tu niña estaria encantada con ella, y ese corte dice que tiene que estar riquisima. Besicos
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado. Felicidades para tu niña!
    Bss

    ResponderEliminar