Bienvenidos a Bricodulces

Bricodulces es una idea, un proyecto, con el cual deseo abrirme paso en el mundo de la repostería, especialmente en el mundo del fondant y los cupcakes, por lo que os doy la mas dulce bienvenida a este blog y pongo al servicio de todos vosotros mi dirección, celiabelloso@sevilla.es

martes, 5 de junio de 2012

Mis primeros cake pops!


Hoy he hecho mis primeros cake pops... Tengo que reconocer que al principio no me atraía la idea, pero viendo los recortes de una tarta que he hecho, la cual colgaré la entrada próximamente, atención los futboleros, pues me he decidido por los cake pops, son de bizcocho de oreo, con sirope de chocolate y recubiertos de chocolate blanco. 


Pues si físicamente me gustan como han quedado, de sabor, mmmmm, están buenísimosss, cuando llegó mi marido le di uno y le dije, lo vas a flipar, jajaja, la verdad es que él es mi mayor critico y le han gustado mucho mucho, así que animo a tod@s los que aún no os habéis atrevido a hacerlos, que os va a encantar. Mil besos. 

1 comentario:

  1. es la priemra vez que veo esto..qué buena pinta!
    Enhorabuena por tu blog ; )
    besos,otra Sevillana
    Ana

    ResponderEliminar