Bienvenidos a Bricodulces

Bricodulces es una idea, un proyecto, con el cual deseo abrirme paso en el mundo de la repostería, especialmente en el mundo del fondant y los cupcakes, por lo que os doy la mas dulce bienvenida a este blog y pongo al servicio de todos vosotros mi dirección, celiabelloso@sevilla.es

sábado, 2 de junio de 2012

Bienvenido a este dulce rincón

Hola, esta es la primera publicación que escribo en mi nueva página. Página que quiero dedicar a mi afición, la repostería. Todo comenzó hace un par de años, viendo por youtube la serie que ahora emiten en la tele "El rey de las tartas". Yo siempre he sido cocinillas pero el fondant me llamaba tanto la atención, pero por circunstancias de la vida otras actividades ocupaban mi vida, entre ellas la llegada de mi bebé que ahora cumple un añito. Pues eso es lo que me empujó a comprar fondant, el deseo de hacerle a mi niña su tarta de cumple. Aún recuerdo el momento en el que abrí el paquete y toque la textura del fondant y el olor, me sorprendió su olor. Me han motivado blogs de la red, donde chicas comparten su experiencia, videos, etc y en especial el blog de Alma, Objetivo: Cupcake perfecto! es casi tan adictivo como nuestra afición y hoy abro esta nueva página, para mostraros mis creaciones y bueno ya veremos si sale algo más.... Por cierto, mi nombre es Celia y vivo en Sevilla aunque paso mucho tiempo en Málaga. Besos

1 comentario:

  1. Celia acabo de conocer tu blog,cada día me asombro y admiro más a las perosnas como tú que teneis ese "don" para hacer cositas tan monas a la vista y buenasss de sabor.
    Mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar