Bienvenidos a Bricodulces

Bricodulces es una idea, un proyecto, con el cual deseo abrirme paso en el mundo de la repostería, especialmente en el mundo del fondant y los cupcakes, por lo que os doy la mas dulce bienvenida a este blog y pongo al servicio de todos vosotros mi dirección, celiabelloso@sevilla.es

jueves, 21 de junio de 2012

Bueno, y hoy tengo que hacer una entrada muy especial, hoy es un día muy importante para mí. Mi ¿bebé?, cumple un añito, su primer cumpleaños, nos ha cambiado la vida, jamás pensé que podría sentir este instinto tan grande de protección por alguien y por supuesto tanto amor. Bichito, te quiero mucho y hoy te dedico esta entrada. ¡Feliz Cumpleaños mi amor!


Posdata: En breve el post de la tarta de cumpleaños :)

4 comentarios:

  1. FELICIDADES PRECIOSA!!! (qué me gusta ver fotos de los primeros instantes después del parto..jiji yo tengo la mía enmarcada con eso te lo digo tó! )
    Desenado ver la super tartaaaa! ; )

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, vaya cara de pillina que tiene, muy linda.
    Que si te cambia la vida, ahora piensas en ella y luego en ti, tu giras al rededor de ellos, que no le falten de nada, se quieren por encima de todo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de niña tienes. Seguro que ha pasado un día de cumpleaños genial y que su mami le habrá preparado muchísimas cosas ricas. Estoy deseando que nos enseñes la tarta. Un besito para ti y otro enorme para la cumpleañera.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que niña más guapa tienes, te felicito yo tengo un nieto con 18 meses....un rubio que me tiene el corazón robado.

    Estoy de suerte en mi blog si quieres probar suerte.

    ResponderEliminar