Bienvenidos a Bricodulces

Bricodulces es una idea, un proyecto, con el cual deseo abrirme paso en el mundo de la repostería, especialmente en el mundo del fondant y los cupcakes, por lo que os doy la mas dulce bienvenida a este blog y pongo al servicio de todos vosotros mi dirección, celiabelloso@sevilla.es

lunes, 13 de agosto de 2012

El hada de los minipastelitos


He modelado esta hada, simplemente por que me apetecía, y después pensé, una tarta para casa es mucho dulce y no espero visita, no puede ser que me lo como, así que a medida le he hecho un minipastelito.


Me sobro un bizcocho de las últimas tartas, lo envolví muy bien y lo congelé, esta era una buena ocasión para sacarlo. A ver…un relleno rápido…. Crema de avellana, ñamm (léase Nutella), perfecto y para cubrir, buttercream, ¿de que?, miro la despensa y veo el nesquick de banana que compré, abrí para olerlo y no lo usé, buttercream de banana…. Cubrí con fondant y decore con fondant y glasa real.


El único fallo, nos lo comimos entre mi marido y yo, y nos supo a poco, así que me puse a hacer más minipastelitos ;)


Necesito escribir esta pequeña nota, en la que le dedico parte de mi trabajo y recuerdos a una persona que hoy se nos ha ido, nunca te olvidaré, en muchas ocasiones fuiste un ejemplo para mí y siempre formarás parte de nuestra historia. Un millón de besos que te mando al cielo.

2 comentarios:

  1. Que chulo el modelado y los pastelitos de lujo, un acierto.

    ResponderEliminar
  2. Eres toda una artista en le manejo y modelaje del fondant, te felicito, quedó preciosa tu hada!!!

    ResponderEliminar