Bienvenidos a Bricodulces

Bricodulces es una idea, un proyecto, con el cual deseo abrirme paso en el mundo de la repostería, especialmente en el mundo del fondant y los cupcakes, por lo que os doy la mas dulce bienvenida a este blog y pongo al servicio de todos vosotros mi dirección, celiabelloso@sevilla.es

viernes, 3 de agosto de 2012

Cakepops-mokey



Sevilla en Agosto no es Sevilla, y no es por la calor, vas a comprar a tu tienda de confianza, y esta cerrado, vas a tomarte una cervecita a tu tabernita habitual, esta cerrado... ¿y entonces que haces en Agosto en Sevilla?, pues cierras y te vas!. Es por eso que el blog esta mas paradillo, tengo el horno de vacaciones, pero como siempre hay algún trabajito atrasado que no he mostrado hoy voy con unos cakepops.


Si esas bolitas que se hacen con los recortes del bizcocho y muchooo chocolate ( en mi caso claro), la verdad es que siempre gustan. Personalice algunos de ellos porque se los iba a llevar mi marido para un regalito, los monitos, decorados con fondant.


La receta y demás ya están colgados en la entrada de los anteriores cakepops que hice..... así que con esto y un bizcocho, digo, un cakepops me voy de vacaciones.... Muchosss besossss

3 comentarios:

  1. Que chulos te han quedado, la verdad que todo esta cerrado por la tarde. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Pues un regalito precioso, me han encantado, me daria lastima de comerlos. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Vaya monos mas "monos"...jejeje... cuando los vea mi hermana se va a volver loca, le encantan los monos... Saludos :)

    ResponderEliminar