Bienvenidos a Bricodulces

Bricodulces es una idea, un proyecto, con el cual deseo abrirme paso en el mundo de la repostería, especialmente en el mundo del fondant y los cupcakes, por lo que os doy la mas dulce bienvenida a este blog y pongo al servicio de todos vosotros mi dirección, celiabelloso@sevilla.es

martes, 24 de julio de 2012

Tarta Princesa Hello Kitty y cupcakes de melocotón


Esta tarta fue un encargo de una amiga, le quería dar una sorpresa a su hija en su veinte cumpleaños, y vaya si se lo dio.

Me pidió una tarta de Hello Kitty, si, me voy a volver una experta en esta gatita, y quería hacer algo distinto, y muy muy especial, quería una Hello Kitty de princesa.
El bizcocho es de melocotón, relleno de crema de chocolate negro y chocolate blanco, con crujiente de chocolate y todo cubierto de buttercream de melocotón, sobre el cuál va la capa de fondant rosa. Me daba miedo el tema de los lazos alrededor de la tarta, puesto que no los había hecho nunca, pero me gusta como quedaron.

Y como era un encargo tan especial, le envié a la cumpleañera de mi parte unos cupcakes, de melocotón rellenos de chocolate, a juego con la tarta.


Muchas felicidades Ángela, mil besosss

4 comentarios:

  1. HOLA!te ha quedado hermosa!! muchas felicidades por todos tus trabajos!! aquí me quedo como tu seguidora, te invito a mi blog para que veas todo lo que hago con mucho amor.
    www.dulcescreacionesmq.com
    te espero....muchas gracias
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedo super bonita, los lazos perfectos y la idea es muy original, nos gusta también la combinación de colres, una monada.
    bss

    ResponderEliminar
  3. !no te conocia!...una Kitty muy chula. Me quedo. bss Acaramelada

    ResponderEliminar