Bienvenidos a Bricodulces

Bricodulces es una idea, un proyecto, con el cual deseo abrirme paso en el mundo de la repostería, especialmente en el mundo del fondant y los cupcakes, por lo que os doy la mas dulce bienvenida a este blog y pongo al servicio de todos vosotros mi dirección, celiabelloso@sevilla.es

sábado, 21 de julio de 2012

Tarta vintage




Buenas tardes, aprovecho un hueco entre una tarta y otra para enseñaros algunos de los trabajos de estos días. Estoy muy contenta de ver como poco a poco la cosa va a más. Esta entrada se la quiero dedicar a mi hermana Victoria, que participio en el montaje y nos lo pasamos muy bien hasta altas horas de la madrugada, je je je.


Es un encargo de una hija para el cumple de su mamá, me pidió un diseño con aire vintage y elegante, y esto salió.


El bizcocho de vainilla, relleno de crema de dulce de leche con chocolate y ganache de chocolate. Luego todo cubierto con buttercream de fresa. Espero que haya gustado. Besossss



Posdats: me encanta el colorante en polvo perlado, es super-elegante!!!

3 comentarios:

  1. Preciosa, muy bonita, y el polvo perlado le da un toque muy bonito a las rosas. Como haces para que te quede tan liso el fondant sin bolsas ni nada.

    ResponderEliminar
  2. Pues no te ha podido salir mas elegante y preciosa, te ha quedado para un premio, me ha encantado. Besicos
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Conchi, la verdad es que normalmente no me hace bolsa el fondant, no se si es por la marca, o que, la verdad. Muchos besos.

    ResponderEliminar