Bizcocho de vainilla, relleno de chocolate y dulce de leche y todo cubierto por buttercream de fresa y fondant. Si observáis es igual que la tarta de Hello Kitty, pero es que con dos días de diferencias entre una y otra tenía que ir a lo útil e hice los rellenos para las dos a la vez. Me han pedido las recetas de los rellenos, así que ahí va:
Es muy sencillo, tomo una lata de dulce de leche y la pongo en un cazo al calor, con cuidado de que no hierva nunca, le voy añadiendo chocolate de fundir y moviendo, y probando (esta es la parte que más me gusta), hasta que consigas tu sabor preferido, unas veces puedes dejarlo que sepa mas a dulce de leche y otras a choco, va a gustos, a ojo, pero mas o menos es el mismo peso de dulce de leche y de chocolate.
Lo cubro todo con buttercream de fresa, y esa receta es directa de unos de mis blog preferidos, http://www.objetivocupcake.com/2012/01/especial-reyes-cupcakes-de-helado-de.html . La única modificación que le hago a la receta es que le añado el nesquik a la leche y no tres cucharadas, sino unas seis, lo hago a ojo, cuando veo que la leche es esta poniendo un poco densa, deja de echarle cucharones de nesquik, y si, a Dios pongo por testigo que nunca volveré a escribir “a ojo”, pero como no estoy acostumbrada a escribir mis recetas pues no presto mucha atención, pero a partir de ahora todo todo al peso.
Bueno espero que os guste mi tarta de cebra, muchosss besoss a hasta muy pronto,
que maravilla de tarta! seguro que Martina aunque pequeñita ,le llamaria mucho la atención. Desde Granada te felicito por ofrecernos estas preciosas tartas. Un besillo
ResponderEliminarQue tarta más chula, nos encanta como te ha quedado.
ResponderEliminarSaludos gatunos...